Dejad descansar, es olvidar los errores o aciertos que tuvieron ellos con nosotros, es perdonar y comprender que estos juicios no los ayudaran a avanzar hacia la Luz y que somos participes inconscientes o consientes de esto.
Lo vivido, VIVIDO ESTA!!
Ya no hay vuelta atrás, quedo aprendido el proceso, aunque para nosotros no haya tenido valor o avance del todo “satisfactorio” a nuestros ojos, nunca implica que ante los ojos de Dios, así sea!
Estas palabras son creadas para liberar a tu espíritu de aquel Ser que ha partido trascendiendo a otro nivel del cual tenemos mucho que aprender.
Cuando en este plano físico en el que tu y yo convivimos, al recordar hechos desagradables que expresan sentimientos de tristeza, abandono, enojo, resentimiento, impotencia, o apegos de injusticia, estas formas de sentir hacia el Ser que partió generan una atadura para su espíritu y PARA NOSOTROS MISMOS.
Es ahí donde nuestros juicios también NOS ENJUICIAN, caemos en el circulo de la necesidad de amor en nosotros, y es ahí cuando se comprende que aún nos falta liberar el sentimiento de PEDIR PERDON por enjuiciar, pedir perdón por causar daño, por criticar los actos de otra persona que como YO AUN ESTAN EN EVOLUCION, entonces dejas libre a tu Espíritu y liberas al Ser que Partió antes que tú.
Al dejar de hablar de él, LO LIBERAS
Cuando dejas de cuestionarlo, LO LIBERAS
Cuando aceptas su partida, LO LIBERAS
Cuando aceptas que Dios nunca tortura a nadie en ningún “lugar” fuera o dentro de este mundo para pagar la deuda de amor que ese Ser tiene contigo o con otros a tu “juicio espiritual” TE LIBERAS!!!
Liberas pues así SOLO EN TI, tu bienestar individual, trasciende esta parte que SOLO EN TI ES DE DONDE DEBE DE NACER EL VERDADERO AMOR. Ir por la vida esperando ser amados, solo ocasiona inseguridad, desconfianza por una carencia emocional que solo puede ser llenada por Mí.
Si empiezo por Mí, podre ver mis aprendizajes, mis regalos en el error ó bien en el acierto, así es como Dios manifiesta su sabiduría.
Liberar es VIVIR CON LA CONCIENCIA LIMPIA, de que también yo viviré el proceso de la despedida, y también yo querré sentirme libre de apegos para cruzar hacia MI PARAISO.
Entonces si deseo mi paraíso también para Mí, es necesario desearlo para el Ser que dejo Partir.
EL DAR Y RECIBIR es parte de mi entendimiento como Ser de Luz* aprendiendo a convivir en esta Tierra*
Dejad partid a tus Seres y dejad que mi corazón regrese con Dios*
En amor y entendimiento por el aprendizaje a un buen amigo Roberto, a ti gracias por darme esta gran lección, que llegan siempre de formas inesperadas.
Buen Viaje a la Luz*!!!!!
Con cariño Hirkana*
26 de Abril del 2010.

No hay comentarios:
Publicar un comentario