El estrés es la inconformidad con nuestra vida, aquello que no hemos logrado alcanzar. Cuando alguien nos pasa su estrés en el trabajo, es parte de lo mismo, te hace sentir que tú tampoco has logrado alcanzar lo que él no ha alcanzado, te hace partícipe de su hostilidad y enojo consigo mismo, demuestra frustración. En su falta de irresponsabilidad sobre sus actos trasmite su estrés, lo envía a alguien más para poder liberarlo.
Las personas que se dejan llevar entre chismes, dudas o enojo con alguien más y te lo platican a ti, es porque se estresaron al cargar con algo que no es suyo.
A nadie nos gusta la basura, ¿Cierto?... ¿Qué haces con la basura?..... ¿La tiras verdad?, Bueno eso pasa también aquí, cuando alguien contamina mentalmente a otra, trata de tirar la basura. Cuando esa basura tiene que ver contigo y llegan de frente a cuestionar tu vida, tienes la oportunidad de rechazar la basura, al hacerlo, al tu rechazarla volverá la basura a la persona que le pertenece con la misma fuerza que te fue enviada a ti, eso es tomar responsabilidad sobre nuestros actos, al regresar a ella tiene la oportunidad de pedir perdón a HA SI MISMA y a Dios por haber atentado en contra de un Ser*, así ella podrá SANAR, equilibrando sus pensamientos y darse a respetar como un Ser de Luz que Es*. Ahí es donde se encuentra nuestro aprendizaje por arrepentimiento. Al hacemos conscientes de nuestros actos, aprendemos AMAR.
Si en tu distracción y duda hubieses aceptado la basura mental de alguien más, ese juicio que te hace daño, podrás liberarlo, quitar la esclavitud de un pensamiento ajeno al tuyo (le digo esclavitud porque limita nuestras capacidades de VALORARNOS A NOSOTROS MISMOS), podrás soltar, meditando, recapacitando y preguntándote, ¿PORQUE LO ACEPTE? … Permítete pedir ayuda en guía a Dios, así podrás comprender con sabiduría, en este momento logaras unir tu mente y corazón para ajustarte, dándote amor y compasión, diciéndote ME MERESCO SER FELIZ!!! ASI LO CREO Y ASI LO ACEPTO.
Hay que AVANZAR!!!
Hirkana*

No hay comentarios:
Publicar un comentario